miércoles, 26 de abril de 2017

AVG Internet Security 2017 + Serial, Completa protección para tus dispositivos




AVG Internet Security 2017 es uno de los productos de seguridad de primera calidad que te protege contra los delincuentes cibernéticos y de cualquier amenaza de Internet.
Resultado de imagen para avg internet security 2017
AVG es una compañía de software antivirus de renombre mundial, con sede en la República Checa. Ellos han estado desarrollando software de seguridad durante más de un cuarto de siglo, desde 1991. La empresa se hizo famosa debido a su antivirus gratuito. Este producto libre es también la razón por la cual Avast – su competidor directo en el mercado de la seguridad informática – los ha adquirido. A pesar de que fueron comprados, la marca AVG todavía está vigente y los productos de seguridad asociados a ella todavía están siendo vendidos.

AVG Internet Security 2017

Para descargar AVG Internet Security 2017, no es necesario ninguna información personal; sin embargo, cuando se ejecuta el Antivirus, AVG te pide ingresar una dirección de correo electrónico válida y una contraseña que se utilizará para crear su cuenta de AVG. Pero puede omitir esto también, lo cual es genial.
El asistente de instalación te preguntará si deseas “proteger tus navegadores” instalando una una extensión de nombre AVG TuneUp Web. Este complemento te debe proteger contra sitios web maliciosos y también ofrecer algunas otras mejoras de seguridad. Sin embargo, no es recomendable que instales la extensión puesto que puede ponerte en riesgo al usar Chrome.
AVG Internet Security 2017
Durante su instalación, AVG deshabilita Windows Defender y el Firewall de Windows. Eso es bueno ya que ayuda a evitar los conflictos y los problemas de rendimiento que pudieran aparecer al utilizar varios productos de seguridad al mismo tiempo. AVG Internet Security 2017 también está bien integrado con funciones de red de Windows. Han sido capaces de crear y unirse a un grupo en el hogar, compartir archivos y carpetas a través de la red local y trabajar con las aplicaciones de la plataforma Windows universales.
Además, es capaz de detectar automáticamente el perfil de red que fijamos en Windows y ajustar su servidor de seguridad en consecuencia.
Cuando se trata de su seguridad en línea, el antivirus no solo filtra todo el tráfico de Internet que pasa en el equipo, sino que también ofrece una extensión del navegador web para mejorar su seguridad en línea. La recomendación es pegarse a la protección web incorporada y saltar de instalar (o eliminar si ya ha instalado) la extensión del navegador web, pues la suite de seguridad ya te protege contra sitios web peligrosos filtrando el tráfico HTTP en el equipo y la extensión del navegador es redundante.
Rendimiento en Windows
Una consideración importante en términos de integración con Windows es el efecto que la suite de seguridad tiene sobre el rendimiento de tu equipo. En primer lugar, AVG Internet Security 2017 no afecta negativamente al tiempo de arranque de tu equipo una vez que lo instalas. De hecho, el tiempo de arranque es el mismo antes y después de instalar este producto antivirus.
En cuanto al consumo de memoria RAM, esto es alrededor de 50 MB de RAM cuando nada importante corre en su computadora, y hasta 200 MB de memoria RAM cuando se lleva a cabo el análisis de amenazas de seguridad.
Interfaz de usuario
La interfaz de usuario AVG Internet Security 2017 se ve bien y se llama AVG Zen . Es el punto de partida para la parte de Seguridad de Internet de la suite, así como una puerta de acceso a PC TuneUp (una herramienta que ayuda a optimizar Windows) , HMA! Pro VPN (un servicio VPN que te puede proteger cuando utilizas conexiones a internet sin garantía) y TuneUp Web (la extensión del navegador web de la que te comentábamos líneas arriba). Si tienes una cuenta en línea de AVG y tienes instalado productos de seguridad de AVG en varios dispositivos, se puede ver y controlar todos ellos desde esta interfaz.
Las opciones, acciones y configuraciones están controladas por grandes baldosas, botones o marcas de verificación, por lo que la suite de seguridad va a ser fácil de usar por cualquier persona, en cualquier tipo de ordenador o dispositivo, tanto con un ratón y un teclado, como con una pantalla táctil.
AVG 2017

Novedades

Al igual que Avira Antivirus Pro 2017, este antivirus le brinda protección contra sitios web maliciosos y contra el malware que puede instalarse en su ordenador.
Antivirus avanzado: Protección web, de la ordenador y del mail.
La protección en tiempo real ayuda a sostener la computador libre de virus, spyware, rootkits, troyanos y otro malware peligroso. Además de esto, bloquea vínculos, descargas y adjuntos de mail no seguros, y asimismo le deja examinar velozmente unidades de USB y DVD extraíbles.
Actualiza la seguridad de manera automática y emplea inteligencia artificial avanzada y análisis en tiempo real para asistir a eludir que lo alcancen hasta las amenazas más recientes.
Protección contra ataques de piratas informáticos: Resguárdese de los piratas informáticos.
Nuestro firewall mejorado rechaza de forma fácil a los criminales y entrometidos que procuran infiltrarse en la computador para hurtar ficheros, fotografías y claves de acceso privadas.
Cifre y esconda las fotografías y los ficheros más privados o bien destroce el material que elige de forma permanente. De esta manera, aun si la computador cae a cargo de otra persona, puede eludir que la familia, los amigos y, como es natural, los ladrones vean sus cosas.
Protección de pagos: Realice compras de forma libre y seguramente.
Así sea que esté navegando o bien efectuando compras o bien operaciones bancarias, esta es la protección auxiliar que precisa. Bloquearemos el spam y las estafas e inclusive lo asistiremos a eludir los sitios falsos para eludir que les dé a los malos las claves de acceso o bien los números de la tarjeta de crédito por accidente.
AVG 2017 Análisis PC
AVG caja Fuerte
AVG 2017 Proteccion de Equipo

Requisitos del Sistema

  • Desde Windows XP hasta Windows 10.
  • Procesador Intel Pentium de 1.5 GHz o más.
  • RAM de 512 MB para Windows Windows XP
  • RAM de 1024 MB para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
  • Espacio libre en disco duro: 1.3 GB.
Descargar AVG Internet Security 2017 full Crack

No olvides visitar mi canal de YOUTUBE.

1 comentarios:

  1. Avg Internet Security 2017 + Serial, Completa Protección Para Tus Dispositivos ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Avg Internet Security 2017 + Serial, Completa Protección Para Tus Dispositivos ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Avg Internet Security 2017 + Serial, Completa Protección Para Tus Dispositivos ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK M6

    ResponderEliminar